Las ventajas del LeTriple Basic:

  • Silla de tres patas segura
  • Ayuda de movilidad compacta
  • Gran rango eléctrico de alto-bajo
  • Ideal para el hogar y el trabajo
  • Varios escenarios
Contáctanos.

Ayuda de movilidad compacta

La silla LeTriple Basic es una ayuda de movilidad con un bastidor extremadamente compacto. Una gran ventaja de esto es que la silla se lleva con gran ligereza y que puede usarla en espacios pequeños y puede trabajar bien con ella, porque podrá acercarse mucho a armarios o al fregadero, por ejemplo.

Usando la silla de ruedas triple de LeTriple Wheels

Una silla segura con un gran alcance con la graduación de altura eléctrica

D¡Además, esta silla tiene una graduación de altura eléctrica del asiento de nada menos que 30 cm! Esta permite que usted siga manteniéndose en una buena postura ergonómica en aquellas situaciones en las que la altura de trabajo es diferente. Este gran alcance de la altura de asiento sirve para que pueda cambiar de posición fácilmente y, por tanto, se pueda poner de pie con menos problemas.

Al igual que con otros productos de Sowecare, esta silla tiene unos apoyabrazos fácilmente plegables. De este manera, podrá hacer por ejemplo una buena transferencia lateral y trabajar cómoda y ergonómicamente en una mesa sin necesidad de quitar los apoyabrazos. Y mediante el freno fácil de operar y el armazón estático, podrá hacer una transferencia de forma segura.

Asiento saludable

La silla también tiene distintos ajustes. Por ejemplo, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos se pueden regular a su gusto. Debido a que la silla se puede adaptar a la medida del usuario, se puede generar la postura de trabajo correcta, lo que proporciona un buen apoyo del cuerpo, importante para un buen reparto de la presión y para sentarse de forma saludable.

Dado que la silla tiene distintas opciones y posibilidades, nace para el usuario una silla confortable y adaptable. LeTriple Basic sirve para que pueda volver a trabajar de forma independiente y agradable. ¡Es la mejor opción si no hay problemas complicados de espalda o para sentarse! En caso de que sí haya factores que compliquen la situación, vea nuestro modelo LeTriple estándar.

Descargar el folleto LeTriple Basic
Mostrar las opciones de LeTriple Basic

Descargue el formulario de pedido de LeTriple Basic