SOWECARE desarrolla y fabrica ayudas a la movilidad teniendo como punto de partida a las personas. Las sillas de ruedas y los tripper únicos e innovadores de SOWECARE le permiten funcionar de forma independiente en su propio entorno durante más tiempo.

Las sillas Sowecare se producen desde 1998 en nuestra propia fábrica en Almelo (NL).

Todas nuestras sillas están hechas a medida y configuradas según los deseos y necesidades específicas del usuario. Las sillas se tapizan en nuestro departamento de tejidos. La silla se ensambla en nuestro departamento de montaje. Todas las sillas se ajustan a las dimensiones específicas del usuario y se instalan todas las opciones, como asientos específicos, respaldos, frenos, soportes para las piernas y otros accesorios. Además de todas las opciones estándar, se realizan todos los ajustes especiales necesarios. Este departamento también se encarga de la inspección final.

Además de producir nuestras propias sillas Sowecare, también fabricamos para otras empresas, como piezas para equipos de rayos X de Philips.

Nuestra producción cumple con los más altos estándares. Nuestras instalaciones de producción cuentan con la certificación ISO-13485-2016. Sowecare cuenta con la marca nacional de calidad para aparatos sanitarios (NKH).

Sowecare está comprometida con la responsabilidad social corporativa, al igual que se lo exigimos a nuestros proveedores de componentes. Sowecare tiene su origen en un lugar de trabajo social. En la actualidad, la política de personal de Sowecare también da el máximo espacio a los empleados desfavorecidos en el mercado laboral.